GRAN PARTIDO DE MICTLAN

Los conejos del Deportivo Mictlán mostraron toda la garra, y este sabado a las 17:00 Hrs. se enfrentaron a Sacachispas de Chiquimula y los conejos mostraron mejor futbol y crearon las mejores oportundiades de gol, pero el gol llego hasta minuto 14 del primer tiempo extra, con una gran jugada por centro-izquierda y la pinza que cierra Sergio Mario Piñeiro para anotar el 1-0 definitivo y ahora MICTLAN ESTA DE VUELTA EN LIGA NACIONAL, ahora a sacachispas le tocó llorar, como Mictlán lo hizo en el 1,993. En el otro partido Malacateco derrotó 1-0 a Petapa y Malacateco tambien estade vuelta en Liga Nacional.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

FELICIDADES DEPORTIVO MICTLAN Y BIENVENIDOS A LA LIGA MAYOR DEL FUTBOL GUATEMALTECO, AHORA VEN RECOMPENSADOS EL MUCHO ESFUERZO TANTO DE DIRECTIVA, JUGADORES Y AFICION.

Anónimo dijo...

Me alegro que mictlan ascendiera de nuevo a la mayor, la venganza es dulce yo me encontraba en el mateo flores en el 93 cuendo sachispas le gano al mictlan, que gran decepcion tuvimos. Arriba mictlan y espero que se aprovecha esta oprtinidad para sacar adenlate al departamento de jutiapa.

Anónimo dijo...

FELICIDADES DEPORTIVO MICTLAN POR EL TRIUNFO OBTENIDO EL SABADO 5 DE JUNIO FUERON LOS MEJORES QUE DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE Y A TRABAJAR DURO PARA MANTENERSE EN LA LIGA MAYOR.

Anónimo dijo...

ARRIBA MITA: OJALA CONTINUE EL CUERPO TECNICO QUE NOS ASCENDIO, PORQUE CADA UNO TUBO SU GRANITO DE ARENA , EN ESTE EXITO

Anónimo dijo...

QUE VIVA MITA, EL MICTLAN Y JUTIAPA ENTERO PORQUE YA TENEMOS UN REPRESENTATIVO EN LA LIGA MAYOR Y SE ESPERA QUE TODO JUTIAPA LO APOYE. CON TODO MICTLAN A DERROTAR A LOS GRAN DE GUATEMALA.

Publicar un comentario

Buscar