INFORMACION AL DIA

DEPORTIVO MICTLAN: Mictlán está por finalizar su preparación física y entrar de lleno a los trabajos técnico táctico por parte del cuerpo técnico que dirije Mauricio Tapia, este domingo tienen su primer partido de fogueo, en el Estadio La Asunción, de Asunción Mita Jutiapa. El dia de la inscripción ante la Primera División será el 15 de julio a las 11 am.
DEPORTIVO ACHUAPA: Continúa su preparación física, de la mano de Julio Morales y Oswaldo Méndez, se a presentado a entrenar Manuel "la flecha" Flores, y se espera iniciar la próxima semana los trabajos técnico táctico y empezar con los partidos de fogueos. también el dia de inscripción ante la Primera División será el 15 de julio a las 9am. El domingo 13 será la elección de la Madrina del Deportivo Achuapa, a las 3pm en el Salón de Multifiestas 2000, admisión Q 20.00.
DEPORTIVO JUTIAPA FEMENINO: A iniciado los trabajos con el objetivo de preparar su primera participación en la Liga Nacional de Futbol Femenino, gracias a un grupo de entusiastas persoonas que apoyan todo ad-honorem tanto cuerpo técnico como directivos. El dia de inscripción de este equipo será el 17 de julio. La cacha a utilizar será el Estadio Wiston Pineda Gudiel, jugando los sábados a las 3pm

0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscar