ULTIMAS NOTICIAS

DEPORTIVO JALAPA, ya no jugará en territorio jutiapaneco cuando reciba a Suchitepéquez, debido a que arreglaron las diferencias con la Municipalidad de la "Climatológica de Oriente" y se espera que la afición responda en el Estadio Las Flores.
DEPORTIVO MICTLAN: Listo para recibir éste domingo 5 de octubre al colero Sanarate, para tratar de consolidarse en el primer lugar, se espera el apoyo de toda la afición miteca.
DEPORTIVO ACHUAPA: Se prepara para enfrentar el domingo a las 3 de la tarde al equipo de San Benito que se reforzó y será dificil para los cebolleros, el partido se llevará a cabo en el Estadio Manuel Ariza y se espera que toda la afición que tanto pedía jugar en casa ahora se haga presente y de verdad apoye al equipo achuapaneco que está metido en problemas y de no ganar este domingo, se prodrían ver movimientos de gente como serparaciones de jugadores o bien presión para el cuerpo técnico.
LAS JUTIAPANECAS, las jutiapanecas de la liga nacional femenina, viajarán este domingo a las 2pm para enfrentar a Monjas, líder del grupo D, con 18 puntos y las jutiapanecas tienen 9, y tratarán de ganar para pensar en clasificar en segundo lugar, puesto peleado con la USAC, quienes se enfrentarán en la próxima jornada en el Estadio Wiston Pineda Gudiel. (Genar Ramírez)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscar