CASO COMPLEJO DEPORTIVO

Hoy fué entregado el Complejo Deportivo de Jutiapa a la familia Sarabia Recinos, en donde se hizo presente las partes interesadas, la prensa y se vió como se desalojó todas las instalaciones, des de hoy la Familia queria que el Gobierno entablara una conversación de negocio y valorar la Finca Sapuyuca y el Complejo, o bien conversar con personeros del Corredor Tecnológico. Lo cierto es que Jutiapa ya no tiene complejo deportivo. Ahora que harán las diferentes disciplinas deportivas que ahi funcionaban?

4 comentarios:

Luis ortíz dijo...

INEPTITUD

Anónimo dijo...

Es lamentable que todos los deportista y aficionados jutiapanecos ya no tengamos un lugar apropiado para pracitcar el deporte.

Anónimo dijo...

Bueno estoy un poco confundido, estamos hablando del COMPLEJO DEPORTIVO, o de la Finca Sapuyuca, o del Corredor Tecnológico más bien diría yo canal tecnológico pero en fin para mí no es ese el tema a discutir Usemos la logia por el amor de Dios, que les importa si el canal tecnológico o si dicha finca, lo que aquí interés es el complejo señor “Reportero” no confundamos la terminología COMPLEJO DEPORTIVO a otras cosas que dicha familia haga es muy de ellos, ya por favor dejen de ser unos descarados y de estar atacando a esta familia con comentarios estúpidos por que no tiene que ver la finca que usted menciona con el complejo, se supone que ustedes se hacen llamar reporteros pero la verdad no lo son les falta profesionalismo ya que el periodista es imparcial a las situaciones que pasen, el deber de uno es informar, no destruir a las personas con cometarios ESTUPIDOS. Deberás una clasecita de redacción y de ética profesional no les caería nada mal.

Y ustedes pueblo ya basta de de criticar, demuestren que no son solo buenos para eso, sino también para apoyar que compren el complejo, ya déjense de lamentar por el fallo de las autoridades que por primera vez hicieron lo correcto. Mejor protesten ante las autoridades competentes para que compren el complejo no que se lo robe como lo estaba haciendo la CDAG. Compren no pretendan que se los regalen ya es tiempo que utilicen a cabeza, es fácil solo usen la lógica ha y por supuesto lean un poquito la constitución de la republica (CPRG) y el código Civil (CC) Donde habla sobre la propiedad privada. Ya no sean DESCARADOS Dan vergüenza con esos comentarios estúpidos hacia la familia.

Anónimo dijo...

ya no es solo el complejo deportivo, tambien es el mini complejo, estas autoridades ya se pasearon en todo con la intencion de robarse los 2 millones que dieron para el mini y solo invirtieron medio melon y alli estan las consecuencias un mini que no sirve y los que administraron el dinero con carro nuevo, estos se hacen llamar jutiapaneco no lo creo que Dios los perdone

Publicar un comentario

Buscar