RESULTADOS DE SEMIFINALES

El sábado se llevó a cabo la jornada de semifinales del torneo de la copa Pepe Milla, con los siguientes resultados.
El Progreso derrotó por la mínima diferencia a Asunción Mita (1-0) y Conguaco en un heróico partido derrotó 4-3 a Atescatempa, por lo que la final estaba lista para El Progreso y Conguaco.

3 comentarios:

miguel lemus dijo...

que parrtido despues de ir perdiendo 3 a o Conguaco se levanto dio todo lo que tenia empato y gano... estamos muy enojados con los locutores de radio K´BUENA porque engrandecian al equipo sede y nosotros no nos mencionaban pero los dejaamos con la boca abierta Aa ellos y a todo el departamento arriba CONGUACO...

Anónimo dijo...

si arriba conguaco!!!!!!
y abajo los rechaz de esa radio!!! buuuuu

Anónimo dijo...

Corria un minuto con treinta segundos y perdiamos contra el equipo local, luego el segundo y para hacerlo más dramatico el tercero, luchar contra un 3-0 contra el equipo local y además que era Atescatempa ufff, se veía dificil pero igual, los últimos tres partidos se le anotaron en 4 ocasiones y basto el orgullo de un pueblo pequeño para imponerse ante todo y lograr la victoria.
fisicamente eramos como 50 personas frente a las más de 1000 de atescatempa, pero Nooo eramos un pueblo entero lleno de orgullo que nos apoyaba desde todos lados, incluso "ticurelo" desde Canada lo escucho por la Ke-buena dandonos apoyo, que al final se convirtio en fiesta..
arriba CONGUACO!!!!!

Publicar un comentario

Buscar