BREVES DEPORTIVAS

DEPORTIVO ACHUAPA, Está en pláticas con los jugadores que militaron en el torneo anterior con el fin de mantener la base del equipo y segurán siendo dirigidos por Julio Morales, también se menciona la llegada del Hondureño Luis Rodas, seleccionado de ese país y ya jugó en Achuapa.
DEPORTIVO MICTLAN, Está en la fase de confirmar a los jugadores que le pertenecen y negociar con otros jugadores que llenen vacantes como la dejada por Fernano Cursios, Fernando Cecilia y Edwin Valiente. Porfirio García Colombiano, podría arreglar con el Club Conejo.
FUTBOL DE JUTIAPA, El miércoles 11 de junio tomará poseciòn el nuevo Comité Ejecutivo de la Asociación Departamental de Futbol de Jutiapa, aunque en forma interina lo hará Manuel de Jesús Cardona como presidente, el evento será a las 3pm en el Complejo Deportivo.
LIGAS MENORES Y RECREATIVAS: Por las fuertes lluvias que azotan a Jutiapa, fueron suspendidas las acciones del futbol recreativo y ligas menores de Jutiapa, informaron Guillermo Pirir y Leonel Oliveros presidentes de las Ligas mencionadas, se espera la confirmación de parte de ellos para ver si continúa la jornada este fin de semana 14 y 15 de junio.
PROGRAMAS DEPORTIVOS: El Café Deportivo de Regional Informativo de Radio Ke-Buena de Jutiapa ahora es transmitido al final el noticiero de las 7 de la mañana, con información mas completa y reciente, con Ramiro Roldán, ademàs de Radio Deportes Alius a las 13:00 Hrs. con Nelson Arana, en Radio Ke-Buena de Jutiapa y su nuevo programa Radio Deportes Alius Fin de Semana, los sábados a las 12:00 Hrs. con el Prof. Prudencio López, todo en una sola radio KE BUENA 93.1 JUTIAPA.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscar