LO ULTIMO DEL DEPORTE

MICTLAN A CARCHA: El Deportivo Mictlán visitará a Carchá el domingo a las 11 de la mañana, el líder juega mejor de visitante o por lo menos a cosechado mejores resultados en calidad de visita por lo que se espera un gran partido, escúchelo a través de Ke-buena 93.1 fm.
ACHUAPA A CHIQUIMULA: Los cebolleros del Deportivo Achuapa visitan en la jornada 10 del torneo de Apertura de Liga Primera División a Sacachispas, que a tenido problemas para sumar de local, al igual que Achuapa, con la diferencia que el Curpo técnico de Sacachispas había sido separado del cargo en ésta semana, dándole la oportunidad al "Chino" Ivan León, pero los jugadores pidieron una oportunidad más para Mario Calero, por lo que éste partido pinta muy dificil para Achuapa, escúchelo a través de Radio Ke-Buena, el partido será a partir de las 8 de la noche.
LAS JUTIAPANECAS: Jugarán su 5o. partido y tercero de local este domingo a las 3pm cuando reciban a Guastatoya , en la Liga Nacional Femenina, el equipo jutiapaneco marca con 6 puntos y en cuarto lugar del Grupo D, admisión Q 10.00 Estadio Wiston Pineda Gudiel.
JALAPA A JUTIAPA: El Deportivo Jalapa de la Liga Nacional de Guatemala, inspeccionó ayer los Estadios Manuel Ariza de El Progreso y Wiston Pineda de Jutiapa, con miras a buscar una sede para el partido contra Suchitepéquez debido al poco apoyo que recibe le Club de parte de la gente de Jalapa. Estos dos estadios están inscritos por Jalapa como estadios alterno y Sub-sede respectivamente. De tener buen apoyo de aficionados podría jugar contra Comunicaciones también en territorio jutiapaneco.
SE VIENE LA COPA ANDA MIRA: El torneo de la copa Andá Mirá, femenina de futbol se desarrollará en noviembre en Comapa y este domingo será la primera reunión con todos los presidentes de Asociaciones Municipales de Jutiapa.
SELECCION SUB 20 NO PARA DE SUFRIR: Hoy se disputó en el estadio Cementos Progreso la segunda jornada del premundial, en donde clasificará un solo equipo a la exagonal final en Trinidad y Tobago. Guatemala en la primera fecha apuradamente le ganó 2-1 a El Salvador y Panamá derrotó 3-0 a Belice, hoy los resultados fueron, El Salvador 2, Panamá 1 y Guatemala empató a 1 con Belice en un partido lleno de "nada", porque los jovenes guatemaltecos no jugaron a nada. Esto deja a Guatemala obligada a ganarle a Panamá el sábado si quiere clasificar directamente, ya que del otro resultado El Salvador-Belice saldrá quien irá al Repechaje contra Honduras, por manejos de resultados, la pregunta es: ¿Con qué ganará Guatemala? las posiciones son: Guatemala 4, El Slavador 3. Panamá 3 y Belice 1.
(Genar Ramírez)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscar