NOTICIAS AL DIA

SELECCION FUTSAL: La Selección de Futsal perdió la oportunidad de avanzar a cuartos de final en el Campeonato Mudial que se celebra en Brasil, al perder hoy 2-1 ante Argentina, en un buen partido para la Bicolor, sin embargo a pesar de quedar eliminada, ha sido el mejor equipo de la Concacaf y ya se hubica entre los primeros 10 equipos del mundo en esta rama del futbol.
SELECCION NACIONAL: La Selección Nacional de futbol 11 está lista para enfrentar a Trinidad y Tobado este sábado en el Estadio Nacional Mateo Flores, ahora con el regreso de Gustavo Cabrera pero que al igual que los legionarios no ha tenido mucha participación en sus clubes.
DEPORTIVO MICTLAN: Está a punto de arreglar con el delantero Fernando Gallo, quien viene procedente de Suchitepéquez, aun falta unos detalles para que se vincule al Club Conejo.
DEPORTIVO ACHUAPA: Continua su preparación con el fin de sumar su tercer victoria en el campeonato frente a Guastatoya el domingo a las 11 de la mañana, aún no se ven movimientos en el Club Cebolleros más que la posible salida de Jenner Pineda para ir Deportivo Santa Catarina Mita quien está interesado con los servicios del Gato, aunque el Club Achuapaneco no a dado su visto bueno.
LAS JUTIAPANECAS, Jugarán este domingo a las 3 de la tarde en el Estadio Wiston Pineda Gudiel contra la USAC en la última fecha del campeonato de Apertura en la Liga Nacional Femenina, admisión Q 10.00 (Genar Ramírez)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscar