ULTIMAS NOTICIAS

SELECCION NACIONAL: La Selección Nacional de futbol 11, de Guatemala se prepara para enfrentar a Trinidad y Tobago este sábado en el Estadio Nacional Mateo Flores a partir de las 8 de la noche, en donde tendrá que ganar para dar un buen paso a su clasificación a la exagonal final.
SELECCION FUTSAL, La selección nacional de futsal, econtró una importante victoria 10-1 contra China, lo que lo deja con 6 puntos y claras posibilidades de clasificar, claro tiene que vencer a la dificil Argentina.
FUTBOL FEMENINO: Las Jutiapanecas lugo de perder con su similar de Monjas, en la Liga Nacional Femenina recibirá el domingo a las 3 de la tarde en el Estadio Wiston Pineda Gudiel al equipo de la USAC, admisión Q10.00. Esta es la última jornada en la etapa de clasificación, en donde Jutiapa tiene 9 puntos en la tabla de posición.
DEPORTIVO MICTLAN: Los líderes del Deportivo Mictlán, viajarán el domingo para enfrentarse al Deportivo Sacachispas en el Estadio Las Victorias a las 3 de la tarde, escúchelo a través de Radio KeBuena 93.1 y Exadeportes 106.3 fm.
DEPORTIVO ACHUAPA: Achuapa está a la espera de su siguiente partido el cual será contra Guastatoya, pero aún se espera la confirmación de dia y horario ya que estaba programado para el sábado a las 8pm, y por la razón del partido de la Selección Nacional puede trasladarse para el domingo o bien el sábado a las 3pm, escúchelo a través de Radio Kebuena 93.1 y Exadeportes 106.3 fm (Genar Ramírez)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscar